Close

Servidores de Adobe Hackeados

Adobe anunció que sus servidores habían sido hackeados y que la información de nombres de usuario y contraseñas de sus clientes habían sido comprometidos, sin embargo Adobe empezó a mandar correos a los usuarios cuyas cuentas probablemente pudieron estar comprometidas a fin de que modifiquen su contraseña de Adobe.

 

Asunto: Alerta de seguridad importante para clientes

Recientemente, hemos descubierto que unos atacantes han accedido a nuestra red de forma ilegal. Es posible que hayan obtenido acceso a tu ID de Adobe y a tu contraseña cifrada. Por el momento no tenemos ningún indicio de que se haya producido ninguna actividad no autorizada en tu cuenta. Si has hecho algún pedido a Adobe, es posible que se haya accedido a datos como tu nombre, número de tarjeta de pago cifrado y fecha de caducidad de la tarjeta. Sin embargo, no parece que se hayan extraído números de tarjeta descifrados de nuestros sistemas.

Para evitar que se acceda a tu cuenta de forma no autorizada, hemos restablecido tu contraseña. Visita www.adobe.com/go/passwordreset_es para crear una nueva. Además, te recomendamos cambiar la contraseña de cualquier sitio web donde utilices el mismo ID de usuario o la misma contraseña. Como de costumbre, sé prudente a la hora de responder a cualquier mensaje de correo electrónico en el que te soliciten tus datos.

Además, te recomendamos estar atento a tu cuenta por si se produjesen incidentes de fraude y robo de identidad, lo que incluye revisar regularmente tus extractos de cuentas e informes de crédito. Si descubres alguna actividad sospechosa o inusual en tu cuenta o sospechas que puedas haber sido víctima de un robo de identidad o un fraude, deberás notificarlo inmediatamente a tu banco. Pronto recibirás una carta de Adobe con más información sobre este asunto.

Lamentamos profundamente cualquier inconveniencia que esto pueda causarte. Nosotros valoramos la confianza de nuestros clientes y seguiremos trabajando con empeño para evitar que incidentes como este vuelvan a repetirse en el futuro. Si tienes alguna duda, puedes obtener más información visitando la página Aviso para clientes, que encontrarás aquí.

Loading...
Loading...