Close

LA NUEVA CAMARA GoPro Hero3+

GoPro anunció la nueva cámaras Hero3+, durante los últimos meses hubo muchos rumores acerca de este nuevo equipo y se mencionó entre otros que iba a grabar en 4k, entre otras cosas, sin embargo no es el caso la realidad es que lo que vemos en este modelo es más bien una corrección a muchos de los fallos que la versión anterior tenía y como una respuesta a las quejas de muchos usuarios con respecto a la batería etc

La nueva versión de la Hero3+ Black Edition, la cámara de la gama más alta conserva los mismos tipos de grabación que la Hero3 que reemplaza, es decir 4K a 15fps, 2.7k a 30fps, 1080p a 60fps y los modos de 100 y 120 fps pero en una resolución reducida.

La diferencia en el nuevo modelo es que el WiFi es más rápido, la cámara es 15% más pequeña y tiene una batería que dura 30% más que la anterior.

Otras de las novedades son un modo llamado Superview para lograr tomas muy angulares y un modo nuevo llamado Auto Low Light mode que ajusta la velocidad en cuadros por segundo para optimizar la grabación en situaciones de poca luz. Además de esto, la cámara permite fotos en 12 megapixeles hasta 30 por segundo.

Loading...
Loading...