Close

20 pasos para editar vídeo mas rapido con Adobe Premier Pro CC

Aprende con estas 20 piezas de información acerca de cada herramienta.

 

Premiere Pro: Un nuevo flujo de trabajo de edición de vídeo

Premiere Pro CC es uno de los mejores programa de edición de vídeo. No sólo traen a nuevas características como una línea de tiempo de la rediseñada y Deep Color Engine Lumetri, también funciona muy bien con otros Cloud Creative apps para que su flujo de trabajo de edición sea lo mas amigable.

01. Vincular y localizar

Cuando usted está trabajando en una gran producción, lo más probable es que usted tendrá un montón de clips - y es fácil perder la pista de los archivos y las copias de seguridad guardadas en varias unidades. Enlace y Localiza función de Premiere CC ayuda a rastrear a sus clips de forma rápida, lo que hace la gestión de los medios de comunicación - y sus producciones - más eficiente. Y la eficiencia es uno de los beneficios clave de Creative Cloud.

02. Sincroniza tus ajustes

¿Quieres tener los accesos directos de teclado y los ajustes con usted en todo momento? Bueno, ahora puede hacerlo. Por la sincronización de la configuración a través de Creative Cloud se puede ir andando a cualquier sala de edición en el mundo y todos sus ajustes personalizados - incluyendo las áreas de trabajo y atajos de teclado - será exactamente donde usted quisiera que fueran.

03. Intercambio de alta fidelidad

Si alguna vez hay una característica de Premiere CC que suena bien, eso es todo. En esencia, el intercambio de alta fidelidad le permite obtener una mayor precisión al importar o exportar los proyectos de Avid o Final Cut Pro. AAF importación es más preciso, con un mejor apoyo a los medios DNxHD.

04. Panel de Adobe Story

Adobe Story Plus - que se incluye con una membresía Creative Cloud - es una herramienta de escritura de guiones. Y con el panel Historia en Premiere CC puede importar guiones y los metadatos asociados. También puede navegar rápidamente a escenas específicas, localizaciones, diálogos y personajes a medida que edita. Perfecto para cineastas independientes.

05. Lumetri Deep Color Engine

Con el nuevo Lumetri Deep Color Engine puede aplicar rápidamente los grados de color predefinidos en Premiere Pro CC. Con el nuevo Visualizador de aspectos, puede previsualizar y añadir los looks de Adobe SpeedGrade muy fácilmente - es tan fácil como añadir cualquier otro efecto, de hecho. Puede importar LUT (Look Up Tables) de otros sistemas, también.Todo esto se suma a una gran mirada de su metraje.

06. Codecs, formatos nativos

Codecs  estándar del sector están integradas en Adobe Premiere CC. Puede editar la cruz-plataforma con ProRes de Apple en Mac OS 10.8 y conseguir soporte multiplataforma para los archivos Avid DNxHD envueltos-MXF. En Premiere CC se puede editar de forma nativa aún más formatos gracias a la nueva compatibilidad con Sony y Panasonic XAVC AVC-Intra 200.

07. Mejora la rapides de edición 

Todos sabemos acelerado es esencial cuando se trata de la edición de vídeo. Y por suerte, Estreno de CC tiene algunas grandes nuevas herramientas de edición para acelerar y perfeccionar el proceso. Una línea de tiempo rediseñado encabeza las nuevas características, con docenas de nuevos accesos directos que respaldan esto. Pegar atributos es una característica práctica - lo que significa que usted puede copiar y pegar los efectos específicos que necesita de un clip a otro.

08. Nuevo soporte de subtitulado

Según Adobe, la marca nuevas capacidades para importar y manipular los subtítulos en Premiere CC han sido diseñados con los mejores editores. Puede intuitivamente importar, ver, editar, ajustar el posicionamiento y el diseño, y los medios de exportación con subtítulos - ya sea integrado o como archivos independientes.

09. Mejor control de audio

En Premiere CC, usted puede ajuste los clips de audio de forma independiente con el clip de audio Mixer. También está el radar TC Electronic sonoridad metros para el ajuste preciso y se puede cargar fácilmente plugins, como Unidades VST3 y audio.

10. Mejor navegación proyecto

El navegador de medios mejorado le permite encontrar rápidamente sus clips. Puede navegar por los proyectos existentes para encontrar las secuencias y los medios específicos que necesita e importarlos en su proyecto actual.

 11. Conectado a Creative Cloud

Al igual que todas las aplicaciones de Adobe, SpeedGrade está conectado a Creative Cloud, así que le darán acceso a las últimas actualizaciones tan pronto como se publiquen. SpeedGrade también es familiar para los usuarios de CC Premiere Pro para que se ajuste a su flujo de trabajo de vídeo muy fácil de hecho.

12. El Shot Matcher

¿Quieres que coincida con el aspecto de varios clips? No quieres perder mucho tiempo en corregir? No busque más, la característica Matcher Shot. Esto permite corregir automáticamente las diferencias sutiles en el material de archivo para lograr una organización coherente entre disparos, dentro de escenas, ya través de todo el proyecto. 

13. Workflow - expanded

Bueno, usted puede cargar SpeedGrade va a Premiere Pro, y lo puedes exportación a After Effects o Photoshop. También puede arrastrar las listas EDL de Premiere Pro en la línea de tiempo SpeedGrade de clasificación y acabado.

14. Mercury Transmit

Con Mercury Transmit, puede puntuar el material de archivo en monitores externos de calidad de referencia con confianza. 

Soporte para tarjetas de salida SDI seleccionados como AJA y Matrox le permite ver el trabajo de color crítico con la precisión completa que usted necesita.

15. Navegador Snapshot

El navegador de instantáneas es también muy bien - y una nueva adición a SpeedGrade CC. Con él se puede acceder a fotos fijas graduadas de su trabajo para que pueda utilizarlos como referencia. Por supuesto, usted puede trabajar hasta una mirada en Photoshop y luego importar una imagen fija como un archivo JPEG.

16. Poder de clasificación de capas

Si estás acostumbrado a la corrección de color en Photoshop, la clasificación en SpeedGrade será un juego de niños. Usted puede organizar fácilmente su color de flujo de trabajo de corrección mediante el uso de capas. Teclas y máscaras ayudan a afinar su trabajo y la costumbre se ven capas ayudan a agregar impacto visual. También hay una carga de presets para las correcciones rápidas.

17. Una mejor interfaz de usuario

La interfaz de usuario SpeedGrade ha sido completamente rediseñado y ahora es más familiar a los usuarios de Premiere Pro. Además, un panel de clasificación mejorada tiene más controles, y el nuevo navegador de medios y Look Gerente dan acceso fácil y rápido a los tiros y grados.

18. Lumetri Deep Colour Engine

El Deep Color Engine Lumetri utiliza el procesamiento de punto flotante de 32 bits, por lo que puede hacer que sus tiros vean lo mejor posible. Usted puede fácilmente (y rápido) de forma nativa grado RAW y material de alta del rango dinámico de las cámaras de cine digital en tiempo real.

19. Emular acción de la película

¿Deseas que su material de archivo para que parezca una determinada población? O incluso de cine clásico? No hay problema. Con la película Stock presets de emulación de SpeedGrade se puede hacer precisamente esto, 

20. Soporte de la superficie de control Ampliado

Con SpeedGrade CC se puede trabajar de la manera deseada, ya sea con un teclado estándar y mouse, un trackball o un trackpad. SpeedGrade CC también es compatible con los paneles de clasificación de Tangent Devices como el Wave, la CP200 y, ahora, el Element - por lo que se adapta a cualquier flujo de trabajo de clasificación.

Estos artículos fueron publicados originalmente en Adobe Creative Cloud .

Loading...
Loading...